Nada mejor para descansar durante las calurosas tardes de verano. Mi nueva camita, mucho mejor que el suelo, que la calurosa cama de mi mami la Gatota, que casi cualquier lugar. Aqu�� nadie me molesta y hasta me veo linda. Lo ��nico malo es que mis humanos est��n muy preocupados de m�� porque la macetita est�� en una ventana que da a la calle y, si me escapo, algo me puede pasar.

Mi mami, por su parte, siempre descansa en los pasillos, por donde pasan los humanos. Me pregunto si es para llamar la atenci��n. No s�� si lo logre. Lo ��nico que me doy cuenta es que los humanos se rien mucho porque a Gatota se le est�� contagiando lo cansadito que ten��a mi papi Gatote. Qu�� l��stima que no haya una maceta m��s grande para ella. No sabe lo rico que se siente estar aqu��.

��Aril�� junto a Pu��a y Mistu, Luna y Zeus, H��cate y Erunyauve nos han enviado este regalito! ��Gracias!

Hija tells us about her new “bed” for having a rest in these warm summer days. Doesn’t she looks cute? However, humans at home are very worried for her. The plant pot she uses as bed is very near to street and this seems not secure if Hija decides to take a walk…

