Oh, es primera vez que escribo en nuestro blog, miauuuuuuuu… ��qu�� emoci��n!

Me est�� dando por subirme a las ventanas, en especial a la del humano. Ya me acostumbro a saltar, aunque las primeras veces casi me golpeo en la cabecita :\ Hace unos d��as me qued�� fuera por la noche. Nunca me hab��a pasado. Aunque estaba muy oscuro, logr�� trepar hacia la ventana del humano para hacerme la linda y que me dejara entrar. Por suerte era verano y no hac��a nada de frio, pero si hubiese sido invierno, talvez no estar��a escribiendo esto.

��Por qu�� me pasan estas cosas? Pues porque estoy de a poco descubriendo el motivo del delirio de Gatota y de mi papi Gatote por este jard��n, tanto as�� que no me di cuenta de la hora y una noche me qued�� fuera…

Gracias a todos los que han venido a vernos a nuestro remozado lugar. Si alguno no ha visto en todo su esplendor el nuevo dise��o o lo ve con errores, el humano dice que se actualicen a la ��ltima versi��n de Internet Explorer o de Mozilla Firefox. Particularmente a nosotras nos va este ��ltimo.

Les dejo una foto de hoy en la ma��ana cuando me toc�� despertar a nuestro humano.

In her first post, Hija tells about some days ago, when she forgot to get in the house and stayed all night long outside, in our garden. Because of that, now it’s usual for Hija to jump to windows and looking lovely through the window to get Master opens the window again for her. The difficult task is waking up Master. Possibly, as she explained, these nights in the garden are being madness attacks for exploring and staying in the -wonderful for them- garden, like Gatote ones.

Pic above is from one of those waking up efforts 😀

