Al fin logr�� trepar por la ventana al cuarto de mi humano, tomarme la computadora, desentra��ar la password y escribirle al mundo de una vez y no tener que esperar que ese Gatote flojo se digne en hacerlo. As�� es que aprovecho la ocasi��n para enviar todos mis saludos a todos mis simpatizantes del mundo entero que me han apoyado para derrocar de una vez por todas a ese gato harag��n y comel��n.

Como es bueno que la verdad se sepa, declaro que ya son varias noches seguidas que el Gatonto no se aparece por la casa y s��lo lo hace cuando huele comida o, mejor dicho, cuando logra olerla. Por ende, no me quejo, ya que cada d��a tengo ricas galletas para mi sola. Adem��s, voy directo a ganarme el coraz��n de mis humanos -con mis poses adorables y mi ronroneo incesante, era que no- en desmedro de ese pobre gato en decadencia que apenas sabe d��nde est�� parado y que no se imagina las consecuencias que su actuar tendr�� en la casa los pr��ximos d��as.

As�� que… ��gatos de bien del mundo entero, un��os y enviadme fuerzas para liderar la revoluci��n felina en esta casa de mejor forma que el Gatonto!


M��renlo. Inocente carita, no se imagina lo que viene.

M��s de la casa que nunca,
Visita.

