Siete cosas de la vida de Gatote, meme desde G��rgolas y Luna Gat��bela.

1.- El por qu�� de mi nombre: originalmente, en mis primeros meses me llamaban Vaquero o Vaca. Luego, por mi costumbre de descansar y dormir mucho, mi humano comenz�� a llamarme Cansadito. Pero mi nombre definitivo vino desde la tele. Pasaron un corto de Speedy Gonzalez en que los ratones de la villa de Speedy estaban atemorizados por la llegada del gato Silvestre a vigilar una f��brica de queso. “��Miren, ha llegado un nuevo gatote!”, dec��an. El acento mexicano del doblaje, adem��s de la palabra “gatote”, le causaron mucha gracia a mi humano.

2.- He sido ba��ado una sola vez en toda mi peque��a gran vida de un par de a��os. Prefiero lamerme solito. Nada de shamp��es amargos ni quedar mojado como trapero.

3.- Durante la ��ltima mudanza nos metieron a m�� y a un hermano gato -que luego se fue de casa- en un canasto ventilado pl��stico cerrado que se usaba para la ropa. Al llegar a la nueva casa el cami��n de mudanza, nuestro humano estaba muy preocupado por nosotros. Cuando de entre todos los muebles nos sacaron a nosotros, y maull��bamos sin parar esperando salir del canasto, nuestro humano se emocion�� y se qued�� largo rato mir��ndonos agarrando el canasto con las u��as, impotente por no poder dejarnos salir a��n.

4.- Mi mam�� se llamaba Gal��ctica. La hermana de mi humano le puso ese nombre porque era blanca entera, a similitud de la camiseta del equipo de f��tbol Real Madrid -que creo que les llaman as��, “gal��cticos”-. Curiosamente, ella al nacer habitaba el barrio donde actualmente vivo junto con mis humanos, [la que dicen que es] mi novia y Visita. La extra��o.

5.- A mis humanos les causa gracia mi cara regordota con bastante “sobrante” a ambos lados.

6.- Com��nmente, luego de dormir, salgo muy temprano a la calle, junto con la primera persona que salga de casa para ir a trabajar y s��lo regreso cuando veo abierta la puerta trasera de la casa o huelo comida.

7.- Siempre ocupo lugar en una silla del comedor mientras ellos comen. Me dicen que ya tengo mi comida y que no sea ma��oso. Pero la verdad es que extra��o mucho las latitas. Eran tan ricas. ��Quiero una!

Como ser�� costumbre, no memeo a nadie, pero quien quiera hacer este meme, bienvenido.

Pero me avisa, ��ok?

Muchos prrrrrrs…
El Gatote.

