Ya viene pronto el invierno y debo encontrar un lugar calentito donde pasar mis d��as…


Intent�� encontrarlo en la vieja tele que mi humano aun conserva en su dormitorio -para qu�� no s��, preg��ntenle a ��l-. Pero fue in��til. Est�� apagada todo el tiempo y ya no da ese calorcito que extra��o tanto…


Luego lo intent�� sobre el nuevo y flamante bolso que mi humano se compr�� hace un par de d��as. No alcanc�� a durar ni un minuto porque en ese mismo momento ��l lleg�� a sacarme de ah��. Pens�� que se enojar��a, pero no. Y me llev�� a adivinen d��nde…


Me llev�� consigo frente a la PC y me tuvo un largo rato sobre sus piernas. Uno de mis lugares favoritos. C��mo no lo pens�� antes…

Ojal�� que mis seguidores gatos a los que se les viene el invierno encuentren pronto su lugar favorito de calorcito. A los que disfrutan la primavera, suertudos…

El Gatote.

