Qu�� d��a m��s lindo para descansar en el patio.


Yo prefiero la sombrita. No s�� si ya te lo hab��a dicho, pero tu jard��n es incre��ble, Gatote…


Espera, Gatote. ��A d��nde vas? ��No me dejes solita!


Lleg�� la hora de reflexionar. Esa noche, haber peleado con esos gatos pandilleros de la cuadra no fue buena idea. Ahora la tengo a ella, adem��s de mis humanos, pero por alguna raz��n no me siento bien. Siento que tengo que descansar y reflexionar sobre el sentido de mi existencia…


Mientras tanto, creo que un poco de estas ricas croquetas me har�� bien para pensar un poco. ��Mmmmmmmmmm… y son de pescadito! ��am, ��am…


��Gatote, te sientes bien? ��Qu�� te pas�� que te fuiste tan de pronto? ��Puedo ayudarte, hacerte cari��ito, lamerte las patitas, ronronear a tu oido?


Algo le pasa a mi Gatote. Ojal�� no se sienta mal. Talvez no he sido una buena gata con ��l… ��Vendr��s a hacerme compa����a otra vez?


Te estar�� esperando, Gatote…

