Mi humano me ama tanto que me tiene como fondo de pantalla. Es un poco triste la foto -me sorprendi�� en un momento reflexivo, al dia siguiente de haber respondido el meme, es que todav��a no se me pasa-, pero me veo lindo. O al menos eso dice mi humano.

Ya que me preguntaban sobre eso de los feeds, hoy encontr�� a mi humano jugueteando con una web nueva que sirve para eso de los feeds. Google Reader. Dice que es una maravilla, que ni siquiera hay que saber de feeds para usarla y que una vez que se explora, hasta un gato puede usarla -a veces se pasa de sarc��stico, pero lo entiendo-. La gracia es que nos ahorra tener que visitar los sitios o blogs uno por uno, teniendo en una sola p��gina las actualizaciones de ��stos.

Todo lo que se pide es tener una cuenta Google -una de Gmail sirve-. S��lo hay que entrar aqu�� e ingresar el nombre de usuario y contrase��a. A continuaci��n se nos muestra la p��gina para leer los feeds. Pero nos fijaremos en la parte izquierda:


S��lo hay que clickear en “Add subscription”. A continuaci��n nos aparece esta cajita:


Aqu�� nada m��s ingresamos la direcci��n web del sitio y el mismo Google Reader busca el feed para mantenernos al tanto de las actualizaciones de nuestro sitio favorito. En lo sucesivo, cada vez que ingresemos, se nos mostrar�� un listado con nuestros sitios a la izquierda de la pantalla, y un n��mero entre par��ntesis que se��ala cu��ntas entradas nuevas tiene cada sitio.

Para que todo esto funcione, los sitios que agregamos deben emplear la tecnolog��a de feeds, pero como ya dije que no es necesario saber qu�� es eso, les cuento que con los blogs funciona perfecto -al menos con aquellos gestionados con Blogger o WordPress me ha funcionado de maravillas-. Y claro, saber algo de ingl��s para que no les d�� miedo explorar todo lo que Google Reader ofrece.

A��n sue��o con que me traduzcan Blogger al idioma gatuno.

